NUESTRA EMPRESA 

Vial & Consultores Asociados es una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados al campo de la Sustentabilidad, la Responsabilidad Social y la Gestión del Relacionamiento con los Grupos de Interés.

Con quince años de experiencia en rubros como la minería, energía, salud, alimentación, entre otros, hemos trabajado en más de 20 proyectos, en su etapa de pre-factibilidad, factibilidad, y operación, a los largo de Chile, y en otros países del continente.

Facilitamos el desarrollo de vínculos sustentables entre las empresas y sus grupos de interés. En este ámbito realizamos estrategias de comunicación y participación (stakeholdersengagement); políticas de intervención y vinculación social; y el fortalecimiento de relaciones compatibles con la realidad socio-ambiental.

Nuestro modelo de intervención se orienta a la construcción de relaciones constantes y productivas con las comunidades del entorno, basados en la confianza y la cooperación, en la promoción de la participación activa de la compañía en el desarrollo local y regional, constituyéndose así en un activo permanente para sus objetivos de inversión, de imagen y creación de valor en el negocio.

Nuestros Principios
- Desarrollamos espacios de Comunicación y Participación, Co-diseño y Co-responsabilidad.
- Promovemos la Pertinencia Cultural.
- Construimos relaciones horizontales a través del diálogo y la colaboración.
- Facilitamos vínculos sustentables basados en la confianza y el beneficio mutuo.
- Actuamos como un tercero en una relación de cooperación.